Continúa la desesperada búsqueda de Tomás, el estudiante desaparecido

10/05/2023
Un joven de 26 años desapareció en las últimas horas en Mar del Plata y es buscado intensamente por la Policía tras la denuncia por averiguación de paradero que presentó la familia.

Se trata de Tomás Martín Montes, un estudiante de Biología en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Según la denuncia de la familia, se retiró de su domicilio en el centro el lunes a las 15.30 para ir a la Facultad de Ciencias Exactas.

El teléfono del joven se encuentra apagado y su última conexión en Whatsapp fue a las 15.35.

Fuentes policiales indicaron que el joven resulta ser de contextura física delgada, mide un 1.70mts de estatura, tiene ojos marrones, cabello corto castaño oscuro, tez blancas, al momento de salir vestía una campera tipo rompeviento color azul, pantalón tipo jogging, zapatillas negras y llevaba una mochila color azul. No consume medicación. No posee consumo problemático de sustancias. Es la primera vez que se ausenta del domicilio.

La denunciante autoriza la difusión de la imagen. Intervino la Fiscalía nro. 04, Dra. Gómez dispuso se inicien actuaciones por «averiguación de paradero».

«Era de noche y seguro vino caminando pero nunca más volvió. Llevaba una mochila y no sabemos nada de él. No atendió más el celu», dijeron sus familiares.

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón