Continúa la construcción de veredas sobre calles 31 y 32

Se trata del frente a la Escuela de Educación Secundaria Nº 3, el acceso al gimnasio de la Escuela Técnica y a la Escuela Especial 502.

veredas

El intendente municipal José Enrique Echeverría visitó el avance de obra de la construcción de veredas que desarrolla el municipio a partir de la firma del programa “Más Cerca, Más Municipio, Más Patria” con el Ministerio de Infraestructura de la Nación.

En este caso, se trata de la construcción de veredas en avenida Suipacha de Avda. Cereijo a calle 35, es decir frente a la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 Carmelo Sánchez, el acceso al gimnasio de la Escuela Técnica, la Escuela Especial 502, uniéndola con la vereda del Jardín de Infantes 502 y por Cereijo de Suipacha hasta la Parroquia Santa María.

Se trata de una respuesta que se da desde el municipio a una inquietud de los vecinos del sector y miembros de las comunidades educativas del sector que veían que muchas veces los alumnos de las escuelas debían caminar por la calzada con el peligro que esto genera respecto al tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.