Continúa la búsqueda del vehículo que atropelló y mató a Dante Ramírez

En las últimas horas la autopsia reveló que el joven sufrió el aplastamiento del cráneo y una fractura en la cadera. Aún no se logró dar con el responsable del fatal accidente ocurrido en Mar del Plata.

Mientras la Fiscalía de Delitos Culposos sigue con la búsqueda del vehículo que atropelló y mató a Dante Ramírez, en las últimas horas se conocieron detalles de las lesiones que sufrió durante el fatal accidente ocurrido en la zona del puerto de Mar del Plata.

La autopsia reveló que el joven balcarceño de 24 años tuvo aplastamiento de cráneo y una fractura en la cadera tras ser impactado por un auto que luego se dio a la fuga.

De hecho, recientemente la Justicia tuvo acceso a una cámara de seguridad privada, la cual se encuentra siendo peritada para determinar si entre sus registros hay información de importancia para el avance de la causa.

Paralelamente, en base al testimonio de varios vecinos, se pudo establecer que el conductor del rodado involucrado nunca detuvo su marcha tras haber atropellado a Dante.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Cooperativa de Electricidad donó un televisor LED a la Escuela Primaria 9