Continúa el conflicto en Intesar

18/05/2017

Los empleados siguieron con sus reclamos en la puerta del Palacio Comunal y el obrador: «Necesitamos una solución. Los trabajadores tienen obligaciones que cumplir», indicó el delegado.

Los trabajadores volvieron a manifestarse en la puerta del municipio.

Los trabajadores de Intesar continúan sin cobrar sus haberes de la segunda quincena de abril y aguardan por el depósito de los sueldos correspondientes a la primera quincena de mayo.

En este marco y luego de 13 días de conflicto, los empleados de la firma decidieron trasladarse nuevamente a los ingresos del palacio comunal: «Somos agradecidos por las gestiones del Intendente, pero lamentablemente no tenemos una solución concreta», indicó el delegado, Nahuel Arévalo.

«Necesitamos exponer públicamente la problemática que tenemos. No contamos con información clara y estamos ante una gran incertidumbre. Lo cierto es que los trabajadores necesitan cobrar. Hay compañeros que la están pasando muy mal», agregó.

Sobre este tema también se refirió el Jefe Comunal quien aseguró que le trasladó la problemática a la Gobernadora: «Estaba al tanto del conflicto. Me dijo que lo siguiera tratando con el Ministerio de Infraestructura. Esta semana sería determinante para un posible acuerdo referido a una redeterminación de precios, que no tendría que haber existido porque no estaba previsto», mencionó.

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Del Valle y 8

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia