Continúa abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses

Quienes deseen competir en las diferentes disciplinas deberán contactarse con la Subsecretaría de Cultura y Educación.

La Subsecretaría de Cultura y Educación recuerda que se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses, certamen que este año se desarrollará en formato virtual.

Teniendo en cuenta que la competencia comenzará en aproximadamente 30 días, desde la dependencia se realizó un llamado a todos los vecinos que deseen participar en las diferentes disciplinas.

Las actividades son: Fotografía, Video, Artes plásticas, Literatura, Malambo, Solistas de canto, Narrativa oral, Stand Up y Freestyle.

Este año, además, se sumará la posibilidad de participar en la creación de la mascota para la edición 2021 de los Juegos Bonaerenses. Este rubro será de inscripción libre y sin parámetros de edad.

El boceto propuesto deberá realizarse en una hoja de papel cualquier tamaño con técnica a elección, quedando excluidos profesionales del diseño.

Cabe destacar que en esta edición virtual los ganadores provinciales de Fotografía, Solista de Canto, Videominuto, Dibujo, Pintura, Cuento, Poesía y Malambo tendrán participación en los Juegos Nacionales Evita.

En los próximos días se estarán convocando profesores y personal técnico para planificar las actividades de jurado. Para información e inscripciones: Facebook: Subsecretaría de Cultura Balcarce, correos electrónicos: [email protected] y [email protected] o Whatsapp: 2266 637110.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se iniciará la semana próxima un taller de introducción a la robótica

«El centro recibirá pacientes que no pueden realizar el aislamiento en sus domicilios»