Contagios de coronavirus en Rosario Central: Joaquín Laso dio negativo al test

En el equipo rosarino se registraron siete casos positivos en los últimos días. El balcarceño se encuentra entrenando diferenciado por una lesión en el aductor.

Después del descanso que tuvo el plantel de Rosario Central y la confirmación de siete casos positivos de coronavirus, los jugadores reanudaron sus entrenamientos pensando en la vuelta del fútbol.

Entre ellos estuvo Joaquín Laso, quien se recupera de una distensión grado 1 en uno de sus aductores. El balcarceño fue testado en las últimas horas luego de una ola de contagios dentro de la delegación de Rosario Central, arrojando resultado negativo.

«Estoy bien, hubo varios casos, todos colaboradores del club. Los jugadores dimos todos negativos al test de coronavirus», expresó el central oriundo de nuestro medio en una charla con MinutoBalcarce.com.ar.

Frente a la propagación del virus y riesgo que acecha no sólo a Central sino a todos los clubes, la comisión directiva decidió sumar a dos especialistas en infectología, quienes tomaron la determinación de redoblar la prevención.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Luego de más de dos años en Balcarce, Federico Sasso fue trasladado a Batán

Los Bomberos controlaron rápidamente un incendio en una vivienda