Confirmaron un nuevo caso de coronavirus

Se trata de una mujer que se encuentra en buen estado de salud. Es el cuarto día consecutivo que se registran casos positivos en el distrito. Además, se aguarda por los resultados de más de 70 hisopados.

El Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” confirmó en la tarde de este jueves un nuevo caso positivo para coronavirus.

Se trata de una mujer que se encuentra en su domicilio y en buen estado de salud. Autoridades del CER se encuentran en estos momentos estudiando el nexo epidemiológico.

De la misma manera, se informó que existe un importante retraso en la recepción de resultados por cuestiones logísticas del laboratorio dependiente del Instituto Nacional de Epidemiología (INE) y del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Se aguarda el procesamiento de poco más setenta hisopados.

Con el nuevo contagio son 17 los casos activos de coronavirus en el distrito, mientras que 23 fueron las personas que se recuperaron de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

 

CORONAVIRUS – DÍA A DÍA

19/8 > 2 activos
20/8 > 4 activos (+2)
21/8 > 7 activos (+3)
22/8 > 10 activos (+3)
23/8 > 10 activos (0)
24/8 > 14 activos (+4)
25/8 > 15 activos (+2) (un recuperado)
26/8 > 16 activos (+2) (un recuperado)
27/8 > 17 activos (+1)

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Las persiguieron y abusaron en un auto: hay dos detenidos

Preocupa la evolución de los contagios de coronavirus en el interior bonaerense