Construirán 40 cuadras de cordón cuneta

El costo de la obra ronda los 8 millones de pesos y tendrá un tiempo de ejecución de 180 días. Las obras comienzan la próxima semana.

unnamed (19)

El intendente José Echeverría firmó el contrato de obra para el inicio de los trabajos de cordón cuneta que se dispondrán en un radio de cuarenta cuadras. Lo hizo con la representante legal y el ingeniero, Gladys Molina y Diego Boga respectivamente, de la empresa Sorsa SA que fue la empresa que ganó la licitación en un acto que se desarrolló en la Oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad.

Un grupo de vecinos del sector junto con la presidenta de Coopteba Balcarce, María Angélica Pajín y la secretaria administrativa de SUTEBA, Mirta Fernández, se mostraron muy agradecidos por los trabajos que se desarrollarán en la zona. Vale recordar que el lote que le había cedido el municipio al gremio docente para que construyan sus viviendas se encuentra comprendido por las obras.

 

 

Los trabajos

Las cuarenta cuadras de cordón cuneta se ubicarán en el cuadrante oeste y de esta forma se completará el sector comprendido por avenida Caseros, avenida Cereijo (31), Del Valle y Juan Kelly.

La actividad se concretará en: calle 17, de Chacabuco a Caseros; 19, 21, 23 y 25, de Maipú a Caseros; 27 y 29, de Maipú a San Lorenzo y 31, de Maipú a Caseros.

Y se completará con: Maipú y Chacabuco, de 19 a 31; y San Lorenzo, de Del Valle a 25.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.