Consejo Provincial de Seguridad: Reino dialogó con Ritondo

Tras en encuentro, el Intendente confirmó que los efectivos de la Policía Local egresan en diciembre, en La Plata.

unnamed
Reino aprovechó el contacto con el Ministro para trasladarle inquietudes sobre temas importantes para la comunidad.

El intendente municipal, Esteban Reino, se trasladó hasta Gral. Madariaga para participar de la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública, cuyo acto de apertura estuvo presidido por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Participó, en un principio, del Plenario de Policía Locales, que estuvo a cargo del secretario de Consejo Provincial de Seguridad Pública, Dr. Vicente Ventura Barreiro. Más tarde, intervino de las ponencias a cargo de intendentes sobre “Visión y futuro de la Policía Local”.

Egreso, Operativo Sol y móviles
En un intervalo, el titular del Ejecutivo hizo propicia la ocasión para conversar con Ritondo sobre la seguridad en el distrito y la importancia de que Balcarce tenga en muy poco tiempo su Policía Local en la calle. En ese sentido, profundizaron aspectos de cómo será su estructura funcional, dado que Reino pretende “una fuerza preparada, porque eso redundará en una mejor prestación de servicio al vecino y la comunidad”.

Recibió la confirmación que el egreso de los cadetes se producirá en el Estadio Único de La Plata en los primeros días de diciembre y que comenzarían a operar en las calles de Balcarce una vez producido este acontecimiento.

Posteriormente, hizo lo propio con el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi, a quien le planteó que el distrito sea incluido en el Operativo Sol 2016-2017. Cabe recordar que esta solicitud se la había formulado, de igual modo, al jefe Departamental de Policía, comisario mayor Fabián Domski.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Detienen a dos delincuentes tras una persecución

El Club Amigos Unidos presentó su rifa y realizó anuncios