El Consejo de Ciencias Económicas se reunirá en Balcarce

La ciudad será sede de la quinta reunión mensual. El encuentro se desarrollará este viernes en el predio de la Sociedad Rural.

Balcarce será sede este viernes de la quinta reunión mensual del Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires que cuenta con el apoyo de la Comisión de Profesionales en el ámbito Municipal de dicho organismo.

La actividad se concretará este viernes a partir delas 10 en las instalaciones ferias de la Sociedad Rural y contará con la participación de profesionales de ciencias económicas de los diferentes distritos de la región.

En el inicio se escucharán las palabras de bienvenida del intendente Esteban Reino y de las autoridades del organismo bonaerense encabezadas por su presidente, Guillermo Costanzo.

El objetivo es proponer temas técnicos contables y cualquier inquietud que deseen presentar los asistentes para tratar en la reunión y aportar al debate.

Posteriormente se dará lugar a la disertación de Diego Ochoa sobre “Procedimientos administrativos ante el Honorable Tribunal de Cuentas”. El profesional hará un recurso de revisión, técnica y prueba y un análisis de casos.

Más tarde se desarrollará un taller sobre propuestas de modificaciones al Software de RAFAM mediante un armado de grupos de trabajo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se viene la segunda fecha de los Torneos Interescolares

El STM realizó gestiones en la Defensoría del Pueblo por IOMA