Conocé a las artistas más populares en Facebook en 2014

Facebook dio a conocer el martes a los 10 cantantes más populares de este año en la red social. El Top Ten de los más virales en Face del 2014.

11 12 5

 

Facebook dio a conocer el martes a los 10 cantantes más populares de este año. Del año, no de la red social, porque Shakira sigue siendo la más popular con más de 100 millones de fans.

Beyoncé, que «apenas» supera los 66 millones de fans en su página de Facebook, fue noticia este año por el estreno de uno de los videos más sensuales de su carrera, su gira conjunta con Jay Z, su llegada a la cumbre de las celebridades más poderosas del mundo y sus nominaciones a los Grammy. Esto la hizo muy popular en Face.

El músico Pharrell Williams, en tanto, logró que su canción Happy fuera la más escuchada en Spotify y la más descargada en iTunes. Totalmente viral hasta el hartazgo también en Facebook.

Nicki Minaj acaparó miradas este año con su Anaconda y se ubica en el tercer lugar.

Taylor Swift está posicionada en el cuarto lugar, según esa red social, luego de que consiguiera que su álbum 1989 se convirtiera en el más vendido desde 2002, además de retirar de Spotify su catálogo musical.

De los 10 primeros lugares, ocho son intérpretes, pero también destacan en el quinto sitio el presentador de TV Jimmy Fallon, y en el décimo lugar la socialité Kim Kardashian, que en 2014 fue la portada de varias revistas.

El listado completo a continuación

1. Beyoncé

2. Pharrell Williams

3. Nicki Minaj

4. Taylor Swift

5. Jimmy Fallon

6. Iggy Azalea

7. Katy Perry

8. Pitbull

9. John Legend

10. Kim Kardashian

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.