Conmoción en La Dulce por el asesinato de un hombre de 50 años tras un partido de truco

El hecho ocurrió en un bar. El presunto asesino tiene antecedentes por homicidio.

El asesinato de un hombre de 50 años sacudió a la localidad de Nicanor Olivera La Dulce en la noche de este domingo.

Según informaron fuentes policiales a Cuatro Vientos, alrededor de las 21 horas de ayer, los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho que se registró en el interior de un bar llamado “El Abuelo”.

Los uniformados llegaron al lugar tras un llamado alertando que un sujeto habría herido a otro con un arma blanca. Cuando llegaron los oficiales se encontraron con el cuerpo sin vida de Cernato Romero.

Según se informó, un hombre identificado como Luciano Elía de 37 años y con antecedentes por homicidio con arma blanca, protagonizó una fuerte discusión con Romero mientras jugaban un partido de truco y le habría encestado un cuchillazo en la zona ventral. Una vez cometido el hecho, Elía se escapó a pie.

El propietario del establecimiento comercial y parroquianos testificaron que Elía “habría mantenido una disputa con la victima luego de un partido de truco; quien luego de cometer el hecho se había fugado a pie del lugar, ante ello personal policial de guardia se aboca a dar con el agresor, logrando la aprehensión del mismo en calle 22 y calle 27 de la misma localidad”, señala el comunicado oficial de la policía.

Concurrió policía científica en el lugar del hecho y la instrucción en turno a cargo del Dr. Gabriel Ortiz de la UFI Nro. 20 disponiendo medidas al respecto, también personal de la DDI local.

El sujeto aprehendido quedó alojado en la Comisaría Primera de Necochea.

Las actuaciones fueron caratuladas HOMICIDIO, con injerencia de la UFI N° 20 Dra. Posse del departamento Judicial de Necochea.