Conflicto Intesar: pese a la intimación de Trabajo, la empresa no depositó los sueldos

El personal continúa con la medida de fuerza y sigue el bloqueo en el acceso al obrador. «Es una situación desesperante», aseguraron en diálogo con MinutoBalcarce.

Desde hace 10 días los trabajadores de Intesar llevan adelante una medida de fuerza en reclamo del pago de sus haberes, luego de que se venciera el plazo para el depósito del dinero correspondiente a la primera quincena de agosto.

La semana anterior, vale recordar, la delegación local del Ministerio de Trabajo había intimado a la empresa a que en un plazo de 48 horas realizara el pago de los salarios. Sin embargo, los sueldos no han sido depositados hasta el momento.

Durante estas jornadas los empleados de la firma que tiene asentamiento en nuestra ciudad se concentraron en el ingreso principal al obrador y bloquearon el mismo para que se visibilice su pedido.

«Lamentablemente durante el fin de semana no cambió nada. Es una situación desesperante para todos los compañeros y sus familias», aseguró Nahuel Arévalo, delegado del personal, en diálogo con MB.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provocan daños en la pista de atletismo del Cerro «El Triunfo»

Trabajadores de la salud inician este martes un paro por 48 horas