Intesar: los trabajadores sumaron otra quincena sin cobrar y se agrava la situación

Este viernes por la mañana habrá una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo. «Lo que se vive es desesperante», aseguró el delegado de los empleados, Nahuel Arévalo.

El conflicto en Intesar se ha profundizado en las últimas horas luego de que la empresa incumpliera con el pago de una nueva quincena, agravando aún más la situación que viven los trabajadores de la firma.

Este viernes por la mañana, cabe mencionar, habrá una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo. En esta reunión intervendrán el CAF y el Fideicomiso con el objetivo de tratar de dar con una respuesta que ponga fin al problema. «Lo que se vive es desesperante», aseguró local, Nahuel Arévalo, en diálogo con MinutoBalcarce.

Días atrás, el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, y el dirigente César Trujillo encabezaron un encuentro para analizar el conflicto que se extiende desde hace ya dos meses y que afecta, lógicamente, a todos los trabajadores que cumplen función en el obrador ubicado en nuestra ciudad.

Por otro lado, el próximo lunes habrá una reunión en Casa de Gobierno entre el Comité de Obras Públicas de la UOCRA y los referentes de los Ministerios correspondientes para poner en conocimiento de los funcionarios la problemática que aqueja a cientos de empleados.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una joven de 29 años se arrojó al vacío en el anfiteatro del Cerro El Triunfo

La familia Crespi presentó la Tulieta GT que competirá en las «24 horas de Buenos Aires»