Conflicto Intesar: este miércoles habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo

Los empleados de la firma llevan dos quincenas sin percibir sus haberes y van camino a cumplir la tercera quincena sin cobrar.

Los trabajadores de Intesar solicitaron ante la delegación local del Ministerio de Trabajo la convocatoria a una nueva audiencia para intentar hallar una solución al conflicto que está próximo a cumplir dos meses.

El encuentro tendrá lugar este miércoles a partir de las 10. Participarían, en principio, referentes sindicales, delegados de los empleados y representantes de la firma. Una hora antes habrá una concentración en Plaza Libertad para visibilizar el reclamo.

Los trabajadores, cabe recordar, llevan dos quincenas sin percibir sus haberes y van camino a cumplir la tercera quincena sin cobrar.

«No tenemos ningún tipo de respuesta y seguimos buscando una vía de solución a nuestra problemática», expresó el delegado Nahuel Arévalo, en diálogo con MinutoBalcarce.

Y añadió: «En los últimos días pedimos un gesto al poder político, tanto al Departamento Ejecutivo como a la oposición. Pero no recibimos respuestas de ninguna de las partes».

Mientras tanto, el secretario general de la UOCRA, César Trujillo, continúa con las reuniones en Capital Federal con los ministerios involucrados para intentar destrabar la situación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Intensiva semana de vacunación del calendario regular

El Hogar La Merced suma el servicio de lavadero de autos