Cooperativa: se suspendió la reunión entre el Consejo de Administración y el sindicato

El encuentro estaba previsto para este lunes a las 18, pero luego del comunicado difundido por Luz y Fuerza, los directivos de la entidad decidieron no asistir al encuentro convocado por el Departamento Ejecutivo.

El conflicto en la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada sumó este lunes un nuevo capítulo luego de que quedara trunca la reunión de la mesa de trabajo.

Dicho encuentro, vale recordar, había sido convocado por el Departamento Ejecutivo con el objetivo de mediar entre ambas partes y tratar de hallar una solución que pudiera dar cierre al conflicto.

Sin embargo, los referentes del consejo de administración de la Cooperativa decidieron suspender su presencia luego del comunicado que difundió el último domingo el Sindicato Luz y Fuerza en el que se cuestionaba la situación actual de la entidad.

Según pudo saber MinutoBalcarce, aún no fue fijada una nueva fecha para concretar la mesa de trabajo.

El Municipio renovó la intermediación
Tras la convocatoria que formulara el intendente Esteban Reino, este martes por la tarde, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, iba a presidir la primera reunión de la denominada Mesa de Trabajo, para alcanzar un camino de entendimiento y de solución de distintos problemas que atraviesa la Cooperativa de Electricidad “Gral. Balcarce” Ltda.

«A raíz de una serie de manifestaciones públicas surgidas en las últimas horas, una de las partes dimitió de asistir al encuentro que se iba a concretar en el ámbito de la Municipalidad. El Departamento Ejecutivo, pregona el diálogo como camino conducente a una salida a la situación que se plantea desde hace tiempo y mantiene las puertas abiertas, para realizar conversaciones entre las partes, con participación de ambos departamentos municipales», indicaron desde la comuna en un comunicado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un incendio provocó importantes daños en una camioneta

Un incendio de magnitud ocasionó daños totales en un galpón