Confirmaron que el cuerpo hallado en Iguazú es del turista que estaba desaparecido

Lo aseguró el director municipal del Ente de Turismo de Iguazú, Marcelo Gione. Ahora la Justicia investigará si el hombre se cayó sacándose una foto o si intentó suicidarse.

Finalmente, el cuerpo encontrado en la zona de Salto Bosetti, en las Cataratas del Iguazú, es del turista canadiense que estaba desaparecido desde el pasado lunes. Así lo confirmó hoy el director municipal del Ente de Turismo de Iguazú, Marcelo Gione.

El funcionario detalló que se trata del turista canadiense, de 60 años, que se había registrado en un hotel de la ciudad de Puerto Iguazú.

“Efectivamente, ayer nos hemos enterado por fotos y videos que nos han enviado que el cuerpo es de la persona que se había tirado. Es un hecho lamentable, está en manos de la Justicia ahora investigar bajo qué circunstancia esa persona cayó al agua”, remarcó el funcionario en diálogo con Cadena 3.

Y agregó: “Hay que actuar con prudencia hasta que la Justicia pueda determinar las verdaderas causas del accidente”.

Había trascendido que el turista se cayó al intentar sacarse una foto. Por ello, ahora la Justicia investigará si el hombre se cayó sacándose una foto o si intentó suicidarse.

El cadáver fue hallado por los empleados de una empresa que realiza paseos náuticos por la zona. El cuerpo estaba en las cercanías del puente Tancredo Neves, que lunes las ciudades de Puerto Iguazú y Foz do Iguazú, ubicada del lado brasileño.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino intervino en la Cumbre Mundial de Alcaldes con eje en el cambio climático