Confirmaron la remodelación del Estadio José María Minella

Ante las dudas sobre el acuerdo entre el gobierno municipal y la AFA aseguraron que el “convenio está vivo”

Luego de las críticas de los concejales del Frente de Todos de Mar del Plata por las demoras con el acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para la reactivación del Estadio Mundialista José María Minella, desde el municipio indicaron que el “convenio está completamente vivo”.

En ese sentido, el presidente del Ente Municipal de Deportes (Emder) de Mar del Plata, Andrés Macció, aseguró que integrantes de la AFA realizaron visitas al estadio Minella y se interiorizaron con el Emder de las necesidades técnicas con el objetivo de estimar la inversión necesaria para poner en condiciones el estadio.

En respuesta, Macció afirmó que la demora se debió a que la AFA se le vinieron encima cuestiones que tenían que ver con la reestructuración de sus torneos, los ascensos, el final del torneo, y el inicio del Mundial. “Indudablemente eso conspiró para que no pudiéramos tener esas reuniones finales que todos hubiéramos deseado”, argumentó.

“El convenio está completamente vivo, en marcha, es una decisión del intendente. Tenemos que valorar la posibilidad concreta de tener un estadio completamente distinto al que tenemos con una inversión sumamente importante”, concluyó el presidente del Emdur de Mar del Plata.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se prohibió la venta de pirotecnia en todo el distrito

Por la baja rentabilidad, las estaciones de servicio podrían dejar de tomar pagos con tarjetas de crédito

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.