Confirman un caso positivo de coronavirus

Tras casi dos meses sin que se registraron contagios, desde el Comité de Enfermedades Respiratorias anunciaron que un paciente se encuentra atravesando la enfermedad.

El Comité de Enfermedades Respiratorias confirmó en la jornada de este miércoles que un paciente dio positivo en su prueba para COVID-19.

Este caso es el primero que se reporta en Balcarce en casi dos meses, ya que el último contagio de coronavirus del que se tenía registro había ocurrido el 14 de octubre, es decir, hace 55 días.

Debido a la aparición de este nuevo positivo, desde el Gobierno Municipal se anunció que se retomará el informe diario, por lo que durante este jueves se conocerán mayores precisiones respecto a cantidad de sospechosos, número de descartados y vecinos aislados.

Algunas horas antes de que se confirmara este contagio, se había conocido el reporte semanal. Al martes 6, el plan de vacunación que tiene lugar en la posta sanitaria del Club Ferroviarios registraba los siguientes números: primera dosis, 41.792; segunda dosis, 35.069; y tercera dosis, 3693.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Racing Club y Ferroviarios definen la final de los playoffs

San Agustín se quedó con la etapa regular del Torneo de Fútbol Femenino