Confirman que los boliches funcionarán al “aire libre” en verano

Así se acordó en una reunión entre el Ministerio de Seguridad bonaerense e intendentes de la Costa Atlántica. Solo se habilitará la actividad de los boliches nocturnos al aire libre.

Después de la reunión mantenida con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, el intendente Guillermo Montenegro anunció la realización de “operativos conjuntos” durante la temporada veraniega con la policía bonaerense para el control de “la nocturnidad y las fiestas clandestinas” y se adelantó que podrán funcionar los boliches nocturnos al aire libre.

Además, se confirmó la llegada el próximo 15 de diciembre a la ciudad de “la mitad” de la dotación de personal que integrará el Operativo Sol y el resto se completará el 1° de enero.

El intendente Guillermo Montenegro, junto al secretario de Seguridad de la comuna que asumirá la semana próxima –Horacio García-, participaron de un encuentro organizado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto a otros intendentes de la Costa Atlántica para “delinear la operatoria y otras cuestiones operativas” de cara a la próxima temporada de verano.

Allí se determinó que se habilitará la actividad de los boliches nocturnos únicamente “al aire libre” y se destacó la “necesidad de trabajar en conjunto” entre las fuerzas municipales y las provinciales, haciendo hincapié en el “control de la nocturnidad” en los lugares de veraneo, en el marco de la nueva normalidad determinada por la pandemia del COVID-19, con la intención de evitar las fiestas clandestinas.

“Se habló mucho de la clandestinidad, básicamente de la coordinación entre municipios y provincia, que será fundamental”, señaló una fuente oficial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno definirá hoy cómo será la próxima fase para enfrentar la pandemia

Biden, más cerca del triunfo: lo da vuelta en Georgia y acorta distancias en Pensilvania