Confirman dos casos de coronavirus en el entorno familiar del Intendente, que seguirá aislado

Por el momento todos permanecen asintomáticos. Se espera para este jueves el resultado del hisopado realizado al Jefe Comunal. Mientras tanto, fueron suspendidas las actividades que Reino tenía pensado retomar mañana.

La esposa y uno de los hijos del Intendente Esteban Reino dieron positivo en su prueba para Covid-19 luego de permanecer aislados durante más de una semana en su domicilio.

Por su parte, fuentes cercanas al Jefe Comunal advirtieron que el mandatario recibiría este jueves el resultado del hisopado que le realizaron junto a su otro hijo.

Cabe consignar que tanto Reino como su familia quedaron en aislamiento luego de que una mujer que trabaja en su hogar fuera diagnosticada con coronavirus.

Ante este escenario y pese a no tener un diagnóstico confirmado, el mandatario sería considerado como positivo por criterio clínico epidemiológico al ser conviviente de un caso confirmado. Esta situación obligó a suspender la agenda de un Intendente que tenía programadas una serie de actividades dentro de las próximas 24 horas.

Mientras tanto, se supo que tanto Reino como su familia continúan sin síntomas y presentan un buen estado de salud.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus: desde el Hospital dejarán de enviar muestras a los laboratorios del INE y el HIGA

Con su laboratorio móvil, el programa DetectAr desembarcó en Balcarce