Sueño cumplido: Fran Eizaguirre llega al Bailando por un Sueño

15/09/2018

El artista balcarceño estará en la apertura del aquadance dentro del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Francisco Eizaguirre (izquieda) estará en la inauguración de la disciplina.

Francisco Eizaguirre junto con el elenco que componen Siddharta en el Teatro Broadway inaugurarán la disciplina aquadance en el Bailando 2018, dentro del programa ShowMatch, que se emite por Canal Trece y que conduce el reconocido Marcelo Tinelli.

El artista balcarceño le confirmó a minutobalcarce en la mañana de este sábado que estará en el programa con más rating de la televisión argentina.

Flavio Mendoza, quien dirige Siddharta, es el encargado cada año de brindar el show de apertura para la disciplina. Esta vez, el coreógrafo eligió a Eizaguirre, quien ya comenzó con los ensayos en el agua. «A darlo todo», expresó el artista en las redes sociales.

Ultimas Noticias

Se viene la fecha 2: clásico chacarero, Racing recibe a FCA y Los Patos va contra Amigos Unidos

Se desarrolló con éxito la jornada de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

Asaltó a cuatro personas y terminó en Batán

Shalom Lescano continúa entrenándose para el Campeonato Nacional de Pista y Campo

Balcarceños cosecharon buenos resultados en el Triatlón de Mar del Plata