Confirmado: River jugará en Mar del Plata cuatro días después de la final con Boca

Se hizo oficial que el partido de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata se disputará en el José María Minella.

River es el bicampeón de la Copa Argentina.

La organización de la Copa Argentina confirmó que el partido entre River y Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a una de las semifinales, se disputará el miércoles 28 de noviembre desde las 21.10 en el estadio José María Minella. Es decir, el equipo de Marcelo Gallardo vendrá a Mar del Plata para una competencia oficial nada menos que cuatro días después de la histórica final de Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Si River sale campeón de América, sus hinchas en Mar del Plata serán parte de una fiesta. Y si el campeón es Boca, el partido cobrará importancia porque el “millonario” necesitará ganar la Copa Argentina para clasificarse a la competencia continental de 2019.

Desde la organización le adelantaron a este medio que en las próximas horas informarán cómo será el sistema de venta de entradas.

River y Boca protagonizarán una final histórica de Copa Libertadores.

La otra semifinal, entre Rosario Central y Temperley, se disputará el domingo 18 de noviembre, desde las 17.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.