Confirmado: en abril regresa el fútbol local con infantiles y primera

Serán once los equipos que integrarán el campeonato local. Estudiantes confirmó que no tomará parte de la actividad competitiva durante esta temporada.

En reunión celebrada por representantes de la mesa directiva de la Liga Balcarceña de Fútbol y delegados de los clubes quedó confirmado que el torneo de divisiones infanto juveniles comenzará el fin de semana del 10 y 11 de abril, mientras que el de primera y reserva iniciará el del 24 del mismo mes.

El cónclave se llevó a cabo esta noche en la sede del Club Atlético Amigos Unidos, con la presencia del presidente de la LBF, Emiliano López y de los referentes de cada institución que conforman la entidad que rige los destinos del fútbol local, a excepción de El Riojano.

En el transcurso de la reunión quedó desestimada la idea inicial de conformar quinta división, debido a que se habían logrado reunir muy pocos equipos.

En tanto, quedaron confirmadas el resto de las categorías, de la siguiente manera: Cuarta: hasta 2001 (sin pasados); Sexta: 2005 – 2006; Séptima: 2007 – 2008; Octava: 2009 – 2010 y Novena: 2011 – 2012.

En la divisional superior serán de la partida 11 clubes, dado que Estudiantes no tomará parte de la actividad competitiva durante esta temporada, tal cual había anticipado su representante en el primer encuentro del año.

También se recordó que de lunes a viernes en horario de 9 a 12 y de 17 a 20 permanecerá abierto el Libro de Pases, en la sede liguista de avenida Kelly 848.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por tercer día consecutivo los nuevos positivos superan a los recuperados

A 29 años del ataque, la Embajada de Israel recuerda a las víctimas del atentado