Conexiones de gas: concejales dialogaron con referentes de Camuzzi

Desde la empresa prestataria informaron que en la primera etapa se podrán realizar alrededor de 900 conexiones.

El presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, y los concejales Gonzalo Scioli y Sol Di Gerónimo compartieron un encuentro virtual con referentes de Camuzzi Gas Pampeana.

El propósito de la reunión fue avanzar en cuestiones referidas a las conexiones a la red de gas tras la habilitación la semana pasada del gasoducto de la ruta provincial 55.

En una primera instancia se podrán realizar alrededor de 900 conexiones a usuarios que ya se encontraban en la lista de espera y posteriormente se avanzará hasta llegar a 1500. Meses más tarde, se hará lo propio con otros 1200 nuevos usuarios.

En ese marco, Camuzzi hizo referencia a que la escasez de profesionales habilitados hará que el ritmo de las conexiones pendientes sea lento, pero se comprometió a agilizar al máximo los trámites, dando prioridad en primer lugar a los pedidos de mayor antigüedad.

Se informó que los usuarios que se encuentran en espera deben contactar a los profesionales a cargo de cada obra para que éstos se comuniquen con la prestataria para dar cumplimiento con los trámites finales y la posterior habilitación del servicio.

La obra, licitada y contratada por el Gobierno nacional en el 2018, forma parte de un sistema de refuerzo regional, ampliación de cañerías de los gasoductos Tandil – Mar del Plata y de La Costa, junto a la construcción de una planta reductora en Las Armas, que posibilitará otorgar factibilidad a casi 3000 nuevos usuarios residenciales con la finalización total de la misma.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Demorado por conducir a alta velocidad y pasarse varios semáforos en rojo

Cáritas consiguió recaudar más de un millón de pesos durante la colecta anual