El Tribunal en lo Criminal N°3 le impuso esa pena al hombre que en octubre de 2016 abusó de la mujer con una botella e intentó que fuera violada por un perro.

El hombre que semanas atrás llegó a juicio acusado de haber abusado salvajemente de su pareja con una botella y haber intentado que fuera violada por un perro fue condenado a la pena de 14 años de prisión por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y privación ilegal de la libertad.
Luego del inicio del proceso a principios de febrero contra Alejandro Mendoza, este jueves el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 -compuesto para este debate por los jueces Facundo Gómez Urso, Mariana Irianni y Aldo Carnevale- dio a conocer la sentencia en la cual condenó a 14 años de prisión al hombre, que se mantiene detenido desde días después del hecho.
La resolución, por unanimidad, fue en sintonía con lo que había pedido el fiscal Fernando Berlingeri, es decir, por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y privación ilegal de la libertad.