Concluyó la obra de ampliación en la Escuela Primaria N° 7

Las nuevas dependencias serán en beneficio de la Secundaria N° 8 que funciona en el edificio. Dos aulas, una dirección y una biblioteca.

El Intendente recorrió las nuevas dependencias.

Este lunes por la mañana autoridades municipales se trasladaron hasta la sede de la Escuela Primaria N° 7 para anunciar la finalización de la obra de ampliación del edificio ubicado en la ruta provincial 55.

La nueva biblioteca de la Secundaria N° 8.

Los trabajos, que demandaron varios meses de ejecución, significaron una inversión de aproximadamente $2.000.000 del Fondo de Financiamiento Educativo. Se trata de dos aulas, una dirección, una biblioteca y la refacción de la cocina.

La ampliación permitirá a la Secundaria N° 8 trabajar con mayor comodidad ya que alumnos y docentes de ambos establecimientos comparten el edificio que pertenece a la Primaria N° 7.

 

La nueva dirección.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino, la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco, junto al resto de los consejeros; la inspectora jefa distrital, Viviana Domínguez; y la directora de la Secundaria N° 8, Sonia Ramírez, y el resto de la comunidad educativa junto a otros funcionarios de la comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.