«Concientización Balcarce» se suma a las tareas de prevención que impulsa el Municipio

Miembros de la organización se reunieron con la directora de Gestión Ambiental para abordar diferentes cuestiones que hacen a la actualidad de nuestra ciudad.

La directora de Gestión Ambiental, Wanda Marín, se reunió con integrantes de la organización «Concientización Balcarce» con el objetivo de abordar diferentes cuestiones que hacen a la actualidad de nuestra ciudad.

En la oportunidad, intervinieron en este encuentro Brisa Fabiani, Mariela Idiart y Santiago Garrido, quienes junto a Marín analizaron la posibilidad de colaborar con distintas acciones como así también a través de la difusión de proyectos y otras inquietudes.

«Concientización Balcarce», vale destacar, se encuentra trabajando hace más de dos años en la educación ambiental de la población mediante la realización de talleres, actividades en espacios públicos y entrevistas.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental resaltaron la importancia del intercambio y la crítica constructiva desde los espacios que brindan a la ciudadanía la posibilidad de relacionarse con el ambiente y sus cuidados, en pos de forjar un nuevo camino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La estatua misteriosa que se convirtió en el atractivo turístico de Mar del Plata

Advierten por intentos de extorsión y estafas con «secuestros virtuales»