Concentración de “antivacunas”: pidieron una reunión con el director del Hospital Municipal

Alrededor de 15 vecinos se acercaron hasta el nosocomio local para solicitar una reunión con el doctor Gabriel Angelini. Además, se expresaron en contra de los protocolos sanitarios vigentes.

Un grupo de vecinos que ya se han expresado en contra de las vacunas contra el COVID-19 se concentraron este lunes por la mañana en la esquina de calles 19 y 30 para solicitar una reunión con el director del Hospital Municipal Felipe A. Fossati, Gabriel Angelini.

El motivo del pedido, indicaron, tiene que ver con los protocolos sanitarios vigentes, los cuales a su entender no son necesarios a esta altura de la pandemia.

En diálogo con MinutoBalcarce, Leonardo Laneves y Oscar Lombardo, representantes del grupo autoconvocado, explicaron: “Piden barbijo cuando sabemos que no protege en absoluto. Y cada vez que se practica un hisopado se está inoculando al paciente. Y respecto a las vacunas, consideramos que es más el daño que hacen que lo que pueden llegar a proteger. La sociedad sigue creyendo en la vacuna, pero la realidad es que la vacuna está matando a la gente”.

Por último, sobre la solicitud de reunión con el doctor Angelini, contaron: “Primero pedimos reunirnos con el Intendente, pero nos dijeron que el ámbito indicado era el del hospital. Si desde la dirección nos dicen que no, entonces solicitaremos un encuentro en el que están ambos funcionarios presentes”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Juan Manuel Fangio fue homenajeado en Galliate, un pequeño pueblo de Italia

La Cámpora realizó trabajos de pintura en la Escuela Primaria N° 3