El Concejo sesionará con la mira puesta en la situación de Ashira

Se tratarán dos comunicaciones donde se solicita el plan de contingencia para abordar la reducción en la frecuencia del servicio de limpieza urbana.

concejo-extraordinaria
Será la cuarta sesión del período 2016

Durante la noche del próximo jueves, se desarrollará la cuarta sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante. El tema central que tratarán los ediles pasará por el pedido desde la oposición para conocer la situación actual del servicio de higiene urbana: sobre este punto, el Frente para la Victoria y el concejal Gabriel Petruccelli elevaron dos comunicaciones solicitando el «plan de contingencia» del Ejecutivo, teniendo en cuenta a reducción en la frecuencia del servicio de higiene urbana. Asimismo, se solicitará que desde el Municipio se colabore con el barrido manual.

Por otra parte, otro de los temas centrales de la noche, pasará por el pedido del FPV para que el Ejecutivo «arbitre los medios necesarios» para que la figura del Defensor del Pueblo se ponga en funciones en la ciudad. Mientras tanto, la nueva ordenanza que regula las atenciones en el Hospital Municipal podría ser tratada en el recinto.

Además, por iniciativa del bloque Cambiemos, se declararán de Interés Legislativo la labor desempeñada por el «Grupo Rotario San Agustín» y la «Semana Mundial del Pato Respetado».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se presentó el primer encuentro salamónico en la ciudad

Declaró Moreno: «me pidió que la matara y la prendiera fuego»