El Concejo sesiona con pedidos sobre seguridad y transporte

La oposición pide por la reimplementación de la Guardia Urbana. Además, buscan conocer sobre la actualidad del transporte escolar rural.

El concejo tratará 18 temas que ya fueron ingresados para la sesión de mañana.

Este jueves se desarrollará la segunda sesión ordinaria y, al igual que durante la primera jornada de debate del año, tanto el Frente para la Victoria/Unidad Ciudadana como Cumplir, elevaron una serie de comunicaciones en forma conjunta.

Entre los proyectos sobresale el pedido para reimplementar la Guardia Urbana y del escuadrón de ciclistas de la Policía Local. Además, oficialismo y oposición debatirán sobre la solicitud remitida al Departamento Ejecutivo que gira en torno al listado de pagos y remuneraciones a agentes municipales.

Por otra parte, y tras el anticipo de MinutoBalcarce, desde la oposición elevaron un pedido de informes para conocer cuál fue el accionar de las autoridades del Hospital Municipal ante la denuncia de acoso efectuada por una enfermera.

La cobertura de los recorridos del transporte escolar rural y la revisión de los horarios del transporte público de pasajeros, serán otros de los temas de debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.