El Concejo reconoció a Fernando Alessio por su nombramiento

Fue en el marco de la undécima sesión y luego de confirmarse su paso a Director de Capacitación Provincial.

Alessio presenció la sesión y recibió el aplauso de todo el recinto.

En el marco de la undécima sesión ordinaria, el Concejo Deliberante le brindó su reconocimiento al Comandante Maoyor Fernando Alessio. El ex Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios fue designado recientemente como Director de Capacitación Provincial, nombramiento que motivó la declaración de interés social.

Gustavo Lozza, uno de los impulsores del proyecto, dijo: «Queremos reconocer a un vecino de Balcarce que más allá de su labor a nivel local, ahora va a desempeñar sus funciones a lo largo de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires. Es un mérito al esfuerzo, al profesionalismo y a una familia entera que seguramente acompaña su labor»,

Ante la atenta mirada de Alessio, el concejal agregó: «Se convierte en un ejemplo para las generaciones más jóvenes quienes vieron en un servidor público alguien que dejó todo para servir a la comunidad de Balcarce».

Cabe recordar que la designación se dio en la ciudad de Mar del Plata donde se celebró el XVIII Congreso Bonaerense de la Federación Bomberil. El cambio de funciones implica que Alessio sea el encargado de planificar, gestionar y capacitar más de 2500 servidores públicos pertenecientes a 160 cuarteles Bonaerenses: «Su nombramiento fue producto de su trayectoria, de su profesionalismo, del servicio, del amor y la pasión con que Fernando Alessio ha dedicado a la comunidad como servidor público en el ámbito local y regional», cerraron desde el Frente para la Victoria.

Deja un comentario