Concejo Deliberante: Ridao presentó el presupuesto 2017

El Secretario de Hacienda de la comuna asistió a la comisión de presupuesto que se desarrolló durante la noche de este martes.

img_7259
Versiones indican que podría llevarse a cabo una sesión extraordinaria antes de fin de año. El oficialismo hará valer su mayoría. (Foto – Archivo).

El Secretario de Hacienda del municipio, Francisco Ridao, se reunió en la sede legislativa con los concejales de la oposición y el oficialismo. En el marco de la comisión de presupuesto, el funcionario presentó formalmente el presupuesto 2017 y respondió diversas cuestiones que elevaron desde el Frente para la Victoria y el Frente Renovador.

Según confirmó Ridao, el aumento promedio de las tasas será del 35%. En ese marco detalló que la tasa para la salud sufrirá una alteración del 17%. En tanto, la tasa por recolección, barrido y conservación de la vía pública aumentará un 35%. Por otra parte, la tasa por alumbrado de la vía pública se elevará un 40% y la tasa por conservación, reparación y mejorado de la Red Vial tendrá una acentuación que irá del 35 al 95% (de acuerdo a la cantidad de hectáreas del contribuyente).

 

 

Deja un comentario