El Concejo Deliberante sesiona hoy con 23 temas sobre tablas

28/07/2016

Esta noche se desarrollará la octava sesión ordinaria. Una serie de pedido de la oposición se llevarán gran parte del debate.

IMG_1737
Será la octava sesión del año

Durante la tarde noche d este jueves se llevará adelante la octava sesión ordinaria. Entre los temas más destacados se destacan el proyecto elevado por el Frente para la Victoria para declarar de Interés Social el «desafío» llevado a cabo por Octavio Vignolio en busca de ver a su hijo del corazón «Titi». Además, proponen que el Gobierno Municipal gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social un aporte económico para afrontar el gasto que demande la compra de abrigo para entregar a las familias que se encuentran en condición de vulnerabilidad social.

Asimismo, se destaca el proyecto elevado por el concejal del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli quien pretende que el Ejecutivo no cobre la tasa del barrido y limpieza en los sectores de la ciudad donde no se ha prestado el servicio. A su vez, el edil pidió que se retome con el programa de Internación Domiciliaria de pacientes.

Por su parte, y por pedido del bloque UCR-Cambiemos, se declarará de Interés Legislativo y Deportivo la designación de Agustín Molpeceres como integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Boccia, próxima a viajar a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Además, quedaría confirmada la fecha para la realización de la audiencia pública de cara a la licitación del servicio del Transporte Público.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios