El Concejo aprobó la adjudicación del servicio de transporte

Se trata de un fallo histórico ya que es la primera vez que se licita la prestación del servicio en más de 50 años.

Una decena de alumnos de la FCA se acercó hasta el recinto.

A partir del 1 de marzo el transporte público de pasajeros estará a cargo de Balcarbús, la empresa que se impuso por sobre El Serranito en la licitación pública del servicio.

En la noche de este jueves, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adjudicación del servicio de transporte ante el atento seguimiento de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias e incluso del decano y vicedecano de la institución, José Luis Bodega y Miguel Pereyra Iraola, respectivamente.

Bodega y Pereyra Iraola también presenciaron la sesión.

Se trata de la primera licitación del servicio en más de 50 años. Al respecto, el concejal de Cambiemos, Leandro Spinelli, destacó: «Estamos ante un hecho histórico. Hemos dado un paso enorme». Y envió un mensaje a los alumnos presentes: «No fue en vano tanto esfuerzo, tanta lucha y tanto reclamo».

Por su parte, el edil de Cumplir, José Luis Pérez, advirtió al oficialismo acerca de la relación que existe entre Balcarbús y El Rápido: «Hay que estar atentos a esta situación. La labor del Ejecutivo en cuanto al control va a ser clave».

Por último, el concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Vismara, resaltó el proceso licitatorio y se mostró muy conforme con la resolución final.

Además, el Legislativo aprobó por unanimidad la nueva ordenanza que regularizará el servicio de remises y la suscripción del convenio con el Ministerio de Salud Bonaerense para la implementación del servicio del SAME.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Lo detuvieron mientras golpeaba brutalmente a su pareja

Incautan cocaína y armas en una casa