Concejales observaron el avance de las obras en el Hospital Municipal

30/03/2023

El presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, y los concejales de Juntos por el Cambio, Miriam Salvo, Sandra Divito, Claudia Higuera, Cristian Coria, Facundo Lazo y Javier Murias visitaron el Hospital Municipal Felipe A. Fossati y observaron el avance de las obras.

Acompañados por el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, los ediles recorrieron el tercer piso del edificio de calle 19 donde se interiorizaron sobre las tareas de remodelación.

«Estas obras, sumamente necesarias para nuestra comunidad, marcan rumbos y ejes de trabajo responsables y planificados en el tiempo, poniendo en valor un edificio de más de 50 años al que todos hemos asistido en algún momento. Esta etapa implica una inversión de más de 110 millones de pesos y una vez finalizados los trabajos en el tercer piso se continuará con el segundo y el primero», destacó Cassini.

Las autoridades aprovecharon la ocasión para visitar el Centro de Diagnóstico por Imágenes, donde fueron recibidos por el ex director del nosocomio, Antonio Dojas, quien les explicó los detalles de las funciones que cumplirá este flamante espacio y les confirmó que el nuevo tomógrafo ya se encuentra operativo.

 

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe