Concejales del oficialismo visitaron Los Pinos y dialogaron con el delegado municipal

Agustín Cassini, Facundo Lazo y Miriam Salvo fueron recibidos por Gustavo Monrroy. Cuestiones referidas a la salud y la seguridad en la localidad fueron los ejes del encuentro.

El presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, y los concejales del oficialismo Facundo Lazo y Miriam Salvo se trasladaron este lunes por la mañana a Los Pinos.

Allí, los ediles se reunieron con el delegado municipal, Gustavo Monrroy, con quien dialogaron sobre distintas cuestiones referidas a la localidad. Principalmente, durante el encuentro se abordaron temas referidos a la salud y la seguridad en la comunidad pinense.

Al respecto, Monrroy acompañó a los funcionarios en una recorrida por el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), luego de un proyecto que presentó la oposición solicitando el envío de insumos, mobiliarios y de personal médico.

En el lugar fueron recibidos por la enfermera a cargo, quien contó detalles de los recursos con los que cuenta el CAPS hoy en día para poder brindar el servicio a los vecinos.

Por último, respecto a la seguridad los concejales anticiparon que a la brevedad se instalarán las cámaras de seguridad en los accesos al pueblo y desde la delegación se reiteró el pedido de un móvil policial que pueda estar a disposición del destacamento pinense.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Fundación Fangio, presente en la entrega de los premios de Líderes Empresariales

Los “Amigos de los Museos” tuvieron una cargada agenda en Balcarce