Concejales del oficialismo pidieron por la reapertura de la ANSES

Los integrantes de Juntos por el Cambio compartieron un encuentro con los legisladores Carlos Fernández y Melisa Greco que sirvió para abordar varios temas.


En la jornada del pasado miércoles concejales de Juntos por el Cambio compartieron una reunión con el diputado nacional, Carlos Fernández, y la diputada provincial, Melisa Greco.

El encuentro sirvió para abordar varios temas vinculados a la cuarentena y las consecuencias que la misma genera en la población.

En este sentido, desde el oficialismo solicitaron que la ANSES reabra sus puertas para poder brindar atención a la comunidad y responder a las demandas e inquietudes de los vecinos que son beneficiarios de diferentes programas sociales.

«La ANSES es la herramienta que el Estado está utilizando para llegar con la asistencia a los argentinos que más lo necesitan en el contexto de la pandemia y es sumamente necesario que se declare como una se las actividades esenciales que deben funcionar en todo el país«, expresaron en un comunicado.

La Justicia caratuló como homicidio simple la causa por la que un hombre murió apuñalado

Torneo «corto» y con público a partir de octubre; la alternativa que analiza la Liga