Desde el oficialismo piden subastar los autos involucrados en las picadas ilegales

Desde Cambiemos consideran que el dinero recaudado por la venta puede ser repartido entre instituciones intermedias. La Fiscalía había solicitado que los vehículos secuestrados queden en poder del Estado.

Este jueves por la noche el Concejo Deliberante volverá a sesionar y el debate se centrará en las picadas ilegales y el secuestro de vehículos.

Desde Cambiemos fue presentado un proyecto de comunicación en el que se solicita al Ministerio de Justicia Bonaerense la subasta de los autos secuestrados por haber participado de las picadas.

A su vez, el proyecto contempla que todo lo recaudado por la venta de los rodados sea repartido entre instituciones intermedias de bien público.

El pedido de los concejales del oficialismo va a en sintonía con los solicitado hace algunas horas por el fiscal Rodolfo Moure, quien había pedido que los autos queden en poder del Estado.

Más temás de la sesión

A partir de los reclamos de los pasajeros de El Rápido, los ediles de la oposición presentarán un proyecto para solicitar al Departamento Ejecutivo que le exija a la empresa el cumplimiento en tiempo y forma de los viajes.

Otros temas hablan de la atención en el Servicio de Clínica Médica y en los inconvenientes de iluminación a lo largo de la ruta nacional 226.