Concejales del Frente de Todos se reunieron con autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias

Los docentes manifestaron su preocupación por la “fuerte demanda habitacional dada la gran concurrencia de estudiantes que arriban a la ciudad para cursar sus estudios”.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Miguel Pereyra Iraola, se reunió este viernes con concejales del Frente de Todos. El docente estuvo acompañado por el Secretario de Coordinación de la institución educativa, Sergio Constantino.

En la extensa charla se abordaron distintos temas que hacen al quehacer cotidiano de la alta casa de estudios que depende de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a la vez que mostraron su agradecimiento por haberse declarado de interés legislativo la carrera de Producción Vegetal a Distancia brindada por dicha institución.

Otro de los temas que se trató fue la preocupación, junto con la vuelta a la presencialidad de las clases, en torno a la fuerte demanda habitacional que existe en Balcarce dada la gran concurrencia de estudiantes que arriban a nuestra ciudad para cursar sus estudios agrarios. A raíz de esta inquietud se discutieron distintas alternativas eventuales, tendientes a brindar una solución.

“En cuanto a las necesidades planteadas y que son inherentes tanto a lo edilicio como al desarrollo de la actividad educativa de la Facultad, desde el bloque legislativo se pactó un compromiso de trabajar codo a codo, realizando las gestiones pertinentes ante autoridades provinciales y nacionales”, mencionaron desde el espacio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Instituto Superior de Formación Docente N° 32 anunció su oferta educativa para el 2022

Tres heridos fue el saldo que arrojó un violento accidente en la ruta 226