Concejales de nuestra ciudad participaron del Foro de Legisladores radicales

07/08/2022

Dirigentes balcarceños participaron este fin de semana del Foro de Legisladores radicales, que se desarrolló en La Plata.

El encuentro reunió a referentes nacionales, provinciales y municipales de los 135 distritos del territorio bonaerense. Por nuestra ciudad viajaron el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, los ediles Luis Felices, Gonzalo Scioli y Claudia Higuera y la presidenta de la Juventud Radical local y concejal suplente, Agustina Arias.

«Es gratificante volver a ver a nuestra Unión Cívica Radical bonaerense movilizada, con vigor y una visión de futuro para darle a los vecinos una alternativa, como así también una base de sustentación territorial a nivel nacional y fundamentalmente a cada municipio una opción de gobierno con los valores y la experiencia de gestión que tiene nuestro partido», destacó Cassini.

Y agregó: «El trabajo articulado, compartiendo experiencias y militancia con colegas, es una excelente herramienta de formación y capacitación política para aportar aire fresco y nuevas ideas».

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo