Concejales de la oposición se reunieron con el titular de Corredores Viales

Gonzalo Atanasof visitó el Concejo Deliberante y dialogó sobre diferentes propuestas vinculadas al tramo de la ruta nacional 226 que va desde Mar del Plata hasta Tandil.

Los concejales del Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Cumplir se reunieron este lunes por la tarde con el presidente de Corredores Viales SA, Gonzalo Atanasof, y el subgerente de Coordinación de Seguridad Vial, Mauro Poletti.

En la oportunidad, se plantearon diferentes propuestas vinculadas al tramo de la ruta nacional 226 que va desde Mar del Plata hasta Tandil.

En especial, se hizo hincapié en la necesidad de mejorar la transitabilidad en dicho trayecto, en pos de brindar más seguridad a los automovilistas que circulan por la ruta.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Se reitera lo ocurrido con la visita del director Provincial de Asuntos Municipales, ahora con el titular de Corredores Viales. Se reunen en nuestra casa, o sea en el Concejo Deliberante los concejales de la oposiciòn con estos funcionarios, yo entiendo que deberian reunirse con todos los integrantes del cuerpo y no hacer militancia politica. Si se quieren reunir de esa forma haganlò en sus unidades bàsicas o bien los invitan a comer en su casa. No quieran copar el Concejo que tambien es de los que no participamos en polìtica y no respondemos a ningùn partido. Señor Presidente del Concejo Deliberante, actue en consecuencia.

Dejá un comentario

Loading…

0

Confirman una nueva muerte por coronavirus, nueve positivos y 23 recuperados

Invasión de mosquitos: se realizaron trabajos de fumigación en espacios públicos