Concejales de la oposición recibieron al Ministro de Producción

Augusto Costa visitó Balcarce este viernes junto a una comitiva del Gobierno de la Provincia y aprovechó la ocasión para reunirse con los ediles.

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, quien visitó Balcarce este fin de semana junto a otros funcionarios provinciales, mantuvo una extensa reunión con los concejales del Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Cumplir.

Del encuentro también participaron el subsecretario de Transporte, Alejo Supply, y el subsecretario de Deporte Javier Lovera.

En la reunión Costa resaltó la importancia de trabajar conjuntamente no sólo con los Ejecutivos de cada distrito, sino con los ediles de todas las bancadas, dado el “complejo panorama” que vivimos producto de las restricciones propias del aislamiento por la pandemia, sumado a la apremiante situación económica y financiera en que recibieron el gobierno luego de “cuatro años de vaciamiento”.

Asimismo, los concejales expusieron a los funcionarios provinciales las diferentes propuestas alternativas presentadas oportunamente, así como otras por presentar, las que fueron surgiendo con el fin de colaborar en ese trabajo de contención y de ordenamiento de los que hablaba el ministro.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Que habilidad para borrar con el codo lo que escribe con la mano: «…resaltó la importancia de trabajar conjuntamente no sólo con los Ejecutivos de cada distrito, sino con los ediles de todas las bancadas, dado el “complejo panorama” que vivimos producto de las restricciones propias del aislamiento por la pandemia, sumado a la apremiante situación económica y financiera en que recibieron el gobierno luego de “cuatro años de vaciamiento”. NO TIENEN REMEDIO

Dejá un comentario

Loading…

0

«Para cortar la cadena de contagios», los contactos estrechos sin síntomas deberán hisoparse

Natalia Viera dio positivo para COVID y permanece aislada