Concejales de JxC y del FdT repudiaron el intento de atentado contra la Vicepresidenta

Agustín Cassini, Sol Di Gerónimo y Florencia Scrocca brindaron un mensaje de unidad luego del fallido ataque que sufriera Cristina Fernández de Kirchner.

En un claro gesto de unidad política, concejales del oficialismo y la oposición brindaron una conferencia de prensa en la que expresaron su repudio al intento de atentado contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

“Estamos conmocionados debido a esta situación de gravedad institucional y repudiamos este ataque a la democracia. En nuestra historia el odio no nos condujo nunca a ningún lado. La violencia no va a hacer otra cosa más que profundizar esta situación. Coincidimos en manifestarnos ambas fuerzas políticas de la ciudad para expresar un mensaje de unidad”, aseguró Sol Di Gerónimo, del Frente de Todos.

Por su parte, el presidente del cuerpo, Agustín Cassini, expresó: “Hace 40 años que los argentinos dijimos basta a estas acciones que atentan contra la democracia. Ante episodios de estas características debemos dejar de lado las diferencias políticas. Todo el arco político a nivel nacional ha estado a la altura de lo que se esperaba, repudiando el hecho y convocando a la paz social para llevar tranquilidad a la gente”.

Por último, Florencia Scrocca (FdT) sostuvo que “lo que pasó con este intento de ataque a Cristina es aberrante” y llamó a la reflexión de la sociedad. “Los medios de comunicación juegan un rol muy importante generando mensajes de odio hacia los dirigentes políticos”, dijo en coincidencia con el testimonio del jefe de Estado Alberto Fernández durante la cadena nacional.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Peronismo Militante pidió por el esclarecimiento del fallido ataque a Cristina

Reino: “Un feriado nacional no tiene nada que ver con lo que pasó con Cristina”