Con vistas a su reapertura, siguen los trabajos en el “Poli”

Lo hizo acompañado por la Subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro: “No podemos permitir que esté en malas condiciones”, dijo Reino.

219592e2-aca7-44cb-8ab4-dab5c10aef80

Esta mañana el intendente Esteban Reino se trasladó al Complejo Polideportivo Municipal para verificar el estado de los trabajos que se desarrollan con vistas al inicio de la temporada estival. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro.

El jefe comunal pudo constatar que se intensificaron los trabajos de reacondicionamiento del amplio predio que se encuentra al pie de la sierra “La Bachicha”. “Queremos que el Poli esté en las mejores condiciones. Creemos que es uno de los lugares más hermosos que tiene Balcarce. No nos podemos permitir que los turistas de Mar del Plata y la zona y los propios balcarceños lo encuentren en malas condiciones”, expresó Reino durante la recorrida.

El titular del Ejecutivo comentó que las tareas actuales se centran en el natatorio y el sector de las parrillas para poder dejarlos en condiciones para el mes de enero. En la amplia pileta se procedió al limpiado total de la misma para que en la jornada de mañana se comience con la pintura. A tal efecto se compraron doscientos litros de pintura que servirán para su refacción y otros doscientos litros para hacer lo propio con otros sectores.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Seguridad: la oposición citó a los “responsables políticos”

Guzmán cargó contra el Gerente de Aguas de Balcarce