Con varios temas en carpeta, Ruzza se reunió con el Intendente

El aumento de las tarifas de los servicios esenciales, el costo del peaje a Mar del Plata y los trabajos de Aguas de Balcarce fueron algunos de los temas.

Reino junto a la delegada local de la Defensoría del Pueblo.

La delegada de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Balcarce, Fernanda Ruzza, se reunió con el intendente Esteban Reino con el objetivo de coordinar un trabajo conjunto para el abordaje de las problemáticas de los vecinos.

Los principalmente temas que se analizaron fueron el impacto del aumento de las tarifas y la preocupación por el costo del peaje que deben pagar las personas que están realizando algún tratamiento oncológico y deben trasladarse diariamente a Mar del Plata.

A su vez, se hizo mención a los trabajos que realiza la empresa Aguas de Balcarce en las conexiones históricas y el monto que cobra por las mismas a los usuarios, teniendo en cuenta que el Municipio es organismo de control en la concesión.

“Coincidimos en la importancia de que el mejor trabajo para abordar las distintas situaciones es a través de la coordinación de equipos de la Defensoría y el municipio, para obtener resultados positivos en las gestiones que realizamos”, sostuvo Ruzza.