Con una nutrida agenda de cuatro días se lanzó la 19° Feria del Libro

Durante todas las jornadas habrá distintas actividades y propuestas. Este año, como en sus inicios, la Casa del Bicentenario será el epicentro de las acciones.

La Subsecretaría de Cultura y Educación presentó la 19° edición de la Feria del Libro, que se desarrollará entre el jueves 3 y el domingo 6 de noviembre. El anuncio fue realizado por el titular del área, César De Gerónimo; la coordinadora de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Irene Rodríguez; y el intendente Esteban Reino.

Este año la propuesta volverá a sus inicios y todas las acciones y propuestas se concretarán en la Casa del Bicentenario, a excepción de una actividad que se desarrollará en la Sociedad Italiana.

“Tendremos la presencia de editoriales y escritores de Balcarce y otras localidades para engalanar la feria”, explicó De Gerónimo. En ese sentido, enumeró al dramaturgo Jorge Dubbati y el periodista Mario Massaccesi. También estará el balcarceño Mario Gianotti, radicado desde hace muchos años en Mar del Plata.

Anticipó que todas las propuestas, libres y gratuitas, se desarrollarán de 9 a 19 los días de semana y el fin de semana de 14 a 20.

El cronograma completo, a continuación:

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Con cupo para 25 personas se inauguró el Centro de Impulso Productivo y Social

En un confuso episodio fallecieron un hombre y su hijo