Con una inversión de 5 millones de dólares, Via Tac presentó su nueva flota

La empresa, que opera a nivel nacional y que comenzó a brindar su servicio hace más de un año en Balcarce, se posicionó rápidamente en la ciudad como la marca líder en transporte de pasajeros de media y larga distancia.
La empresa se instaló rápidamente en Balcarce. Hoy en día es la más elegida por los pasajeros a la hora de elegir destinos de media o larga distancia.

Este martes, Vía Tac presentó 15 unidades cero kilómetro que comenzarán a funcionar a partir de mayo, para comodidad y confort de los pasajeros que eligen viajar con la empresa de injerencia nacional que desde hace un año opera en esta zona de la Provincia,

Germán Caressa, gerente comercial de la firma, ratificó el compromiso de seguir mejorando y destacó que se invirtieron cinco millones de dólares en la adquisición de los nuevos vehículos. Las unidades están equipadas con puerto USB, pantallas LED, baño, asientos reclinables, aire acondicionado y más espacio en el portaequipajes, para otorgar a los clientes mayor confort de viaje, agilidad y seguridad.

“Cuando asumimos el compromiso con estas rutas  que conectan a Tandil y al centro de la Provincia, nos propusimos  mejorarlas y ponerlas en valor. En un momento complicado  del país creemos que la mejor manera es invertir y seguir apostando por la calidad del servicio, entonces  queremos que la gente se sienta cómoda y elija viajar con nosotros”, refirió Caressa. 

Con los esfuerzos dirigidos a convertirse en la primera opción  de los pasajeros a la hora de planificar un viaje, desde la compañía afirmaron que continuarán avanzando con los planes de mejora para incorporar nuevas tecnologías y mejorar la experiencia de traslado de los 45 mil viajeros que mensualmente eligen Vía Tac.