Con una interesante propuesta de inclusión laboral, abrió sus puertas Krüg Café

El espacio funcionará de lunes a viernes en horario de 8 a 12 y será administrado por personas con diferentes discapacidades que cuentan con la coordinación de los profesores que están a cargo del proyecto.

Desde este viernes abrió sus puertas a toda la comunidad el nuevo espacio Krüg Café, ubicado en la zona de calle 16 entre Avenida Del Valle y 17.

Este proyecto surgió como una inquietud del profesor Esteban Valero, quien forma parte de la Escuela Municipal de Deporte, y tiene como objetivo iniciar en el mundo laboral a chicos con distintas discapacidades.

«Para ello fue necesario prepararnos a través de diferentes capacitaciones y cursos, tarea para la cual contamos con el acompañamiento y la ayuda de muchas personas, desde la locataria del edificio hasta el propio Municipio», resaltó Valero en diálogo con los medios.

Y añadió: «Si bien estos días estuvimos funcionando con delivery y take away, el avance a fase 3 nos permitió avanzar con la inauguración oficial y recibir a los clientes en el local de lunes a viernes en horario de 8 a 12».

Tras un breve acto llevado a cabo en la vereda, que incluyó la realización de una clase de zumba, se procedió al tradicional corte de cinta y posteriormente todos los presentes ingresaron para disfrutar de este nuevo lugar.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Lanzan una colecta para reunir juguetes por el Día del Niño

Scioli sobre las subastas: «En gestiones anteriores no sabíamos qué pasaba con los lotes»