Con un simulacro en Plaza Libertad, llegó a su fin la capacitación de Defensa Civil

Las jornadas giraron en torno a la manipulación de materiales peligrosos en emergencias.


Desde la Coordinación de Defensa Civil se puso fin a la capacitación iniciada el pasado miércoles, la cual tuvo como eje de trabajo la “Primera respuesta a incidentes con materiales peligrosos.

La actividad estuvo a cargo de Sergio Tealdi, Damián González, Lucas Cristiansen y el Comisario Arnaldo Saavedra, pertenecientes a la Brigada de Riesgos Especiales, División de Protección Química, Biológica, Nuclear y Radiológica de la Policía Federal Argentina.

El coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, trazó un balance más que positivo del trabajo realizado teniendo en cuenta que se presentaron más de cuarenta agentes de diferentes estamentos locales y la zona. Entre ellos, representantes del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, Policía Comunal, Sub DDI, Bomberos Voluntarios, INTA, Migraciones Mar del Plata, Cooperativa de Electricidad y Socorristas Balcarce.

Este viernes por la mañana se hizo un simulacro en plaza Libertad sobre materiales peligrosos y más tarde en la Sala de los Intendentes se llevó a cabo la entrega de certificados de participación y de reconocimiento a los uniformados con base en Capital Federal.

Trabajos en la red vial rural: se realizan mejoras en un camino de Los Pinos

La Escuela República Argentina celebró sus 50 años de vida